viernes, 01 de agosto de 2014
primicias

Separación confirmada: ¿Gael García Bernal abandonó a Dolores Fonzi?

La pareja entre la actriz argentina y el actor mexicano está atravesando un mal momento. Se conocieron más detalles de la ruptura. Enterate de todo, en esta nota.

Se confirma la separación entre Dolores Fonzi y Gael García Bernal. La pareja que estuvo unida por más de seis años, y son padres de Lázaro (5) y Libertad (3), atraviesan una convivencia conflictiva por lo que han decidido alejarse.

La revista Paparazzi incluso confirmó la semana pasada que el actor mexicano dejó el hogar familiar y se mudó a un departamento en el barrio de Colegiales.

Según la publicación el motivo desencadenante fue el intenso trajín de Gael y sus constantes viajes por cuestiones laborales, que habrían desgastado y enfriado a la pareja.

Lo cierto es que Gael García está muy afectado ya que extraña a sus hijos. Y aunque el actor no es usuario fiel de las redes sociales, hace pocos días retuiteó una frase de @Antonomasico que podría dejar entrever el motivo de sus problemas: “Tropecé dos veces, pero es que era una piedra preciosa…”.