lunes, 22 de junio de 2015
primicias

¿Separación confirmada? China Suárez y David Bisbal se dejaron de seguir en las redes sociales

La actriz argentina y el artista español ya no estarían juntos y una de las claras muestras de ello es su alejamiento virtual. Teniendo en cuenta que viven en continentes distintos, esta herramienta era clave para su contacto. ¿Ya se separaron?

La separación aún no está confirmada pero si finalmente es así, será una de las más llamativas del año. Eugenia “China” Suárez y David Bisbal, quienes en unos días celebrarían su primer aniversario de noviazgo, habrían puesto un punto final a su romance.
La joven actriz habría sido quien decidió terminar con la relación. El rumor de separación nació porque la China dejó de seguir a Bisbal en Twitter e Instagram, redes donde supo compartir numerosas dedicatorias románticas y melosas fotos.
La posible crisis entre la argentina y el español apareció en los medios semanas atrás. Se especuló con la posible visita del cantante al país para acompañar a su novia en la premier de "Abzurdah", pero el galán nunca llegó, aunque sí envió sus felicitaciones vía red social.