martes, 11 de febrero de 2014
primicias

Sentate que te cuento / Los Wachiturros salen de gira por Europa

Tras una ausencia mediática que parecía eterna, la agrupación anunció su regreso para tocar en varias ciudades del viejo continente.

“Comenzaron como bailarines en discotecas del conurbano bonaerense, subieron un video a Youtube que a enero de 2012 había superado las 10 millones de visitas. Pasaron por el programa de televisión de Susana Giménez y fueron a ser el segundo término con mayor cantidad de búsquedas en Google en Argentina en el año 2011”, los describe Wikipedia. Y es cierto.

El conjunto se formó a principios de 2011 cuando un productor conoció a un grupo de chicos que bailaban los fines de semana en una disco del Oeste del conurbano bonaerense.

La cuestión es que luego de causar furor en aquellos buenos viejos tiempos, los Wachiturros tienen preparado su mega regreso y saldrán de gira por Europa.

“Más que felices confirmado este miércoles viajamos a España con los chicos para hacer una gira mundial. Estaremos en Italia, Bélgica, Suiza, España y terminamos en Londres“, escribió Emanuel Guidone, o DJ Memo, en Facebook.

“Desde ya, muchas gracias a la gente de Europa en confiar en nosotros, estamos felices“, agregó.

¡Suerte!