Primicias
La Maldita Internet

Seminario de coherencia y estabilidad emocional con Nazarena Vélez

Una vez más, lo mismo de siempre. En la red abundan las personas sin sentimientos ni buen gusto que sólo saben burlarse de los demás. Ahora le tocó a Nazarena y sus crisis de nervios y llantos. 
A24.com | []
por [] | 28 ago 2015, 14:30
0016577353.jpg

Pobre Nazarena. [/search.html?q=nazarena+velez]Después de todo lo que le tocó vivir, todavía hay gente que sospecha de su dolor. Gente sin sentimientos que parece dudar de cada llanto, de cada ataque de nervios frente a las cámaras. Esta 'gente', si podemos llamarla así, ahora utiliza las redes sociales para mofarse de la rubia artista. 

En Facebook hicieron un "Seminario de coherencia y estabilidad emocional con Nazarena Vélez", evento que ya cuenta con casi 19 mil suscriptos. ¿Cómo puede haber tanta maldad?

Pero ¿Qué busca esta gente, además de burlarse de los sentimientos de Naza? "Seminario que apunta a lograr coherencia, estabilidad emocional y sobre todas las cosas, centrarse emocionalmente siguiendo los consejos de nuestra Guru, Naza, que como las pruebas muestran, lo ha logrado de una manera autodidacta. Todo comentario que no esté acorde con el mismo será eliminado."

Y de esta manera, burlándose, no toman en serio los ataques de nervio de Nazarena. 

También utilizan las famosas frases de la rubia para mofarse

¿Qué te parece este evento de Facebook? ¿Una inocente humorada o una brutal falta de respeto?