domingo, 01 de mayo de 2011
primicias

Selva Alemán cumplió años y lo festejó sobre el escenario del Teatro Liceo

Ayer Selva Alemán, la talentosa actriz argentina que protagoniza en el Teatro Liceo de "El precio" de Arthur Miller recibió una sorpresa. Todos los integrantes del staff de producción y los actores que la acompañan en el éxito teatral, la sorprendieron con una torta de crema y chocolate que le envió Diego Romay, cantándole el "Feliz cumpleaños".

Media hora antes de la función el productor ejecutivo del espectáculo, Edgardo Alba junto al administrador del Teatro Liceo, Daniel Luna, la directora Helena Tritek, todos los integrantes del staff de producción de Diego Romay y los actores que la acompañan en el éxito teatral de "El Precio": Pepe Soriano, Antonio Grimau y su marido, Arturo Puig la llamaron al escenario y la sorprendieron con una torta de crema y chocolate que le envió Diego Romay, cantándole el "Feliz cumpleaños".

La actriz recibió muchos regalos de todos sus compañeros y muchos besos de Arturo Puig, su compañero de vida desde hace más de treinta años y del que sigue enamorada como el primer día.

Selva Alemán, nombre artístico de Selva Carmen Giono (n. Buenos Aires, Argentina, 30 de abril de 1944), es una premiada actriz de teatro, cine y televisión argentina.
y del músico Oscar Alemán, lleva una larga trayectoria como actriz de teatro y cine.

En 1963 ganó el Premio Martín Fierro como "revelación" por "Tiempo de amor", de Alberto Migré, y recibió el Premio Florencio Sánchez como "mejor actriz" de 2008 por su actuación en "Una cierta piedad", de Neil LaBute.

En 1976 protagonizó el film "El grito de Celina", de Mario David, junto a Miguel Ángel Solá y María Rosa Gallo.
Ha participado en las series "Alta comedia" y "Atreverse", dirigidas por Alejandro Doria.

En teatro se destacó, entre otras, en las obras "¿Quién le teme a Virginia Woolf?", de Edward Albee, y "Las troyanas", de Eurípides.