jueves, 10 de septiembre de 2015
internacionales

Selena Gomez, desnuda y despechada

Sin previo aviso, la cantante ha lanzado su nuevo single tan solo unas horas después de sorprender con la portada de su nuevo disco, 'Reviva', en la que posa completamente desnuda.

Aunque hace ya años que llevan vidas por separado, dicen que los primeros amores siempre son los más recordados y quizá eso es lo que está pasando a Selena Gomez y Justin Bieber. Si se decía que 'What do you mean?' era un canto a su exnovia, ahora se podría decir lo mismo de ella.
Después de una sorprendente portada posando completamente desnuda, la cantante ha lanzado, sin previo aviso, su nuevo single. Bajo el título de 'Same Old Love', Selena Gomez asegura querer cerrar una puerta de un viaje amor.
Con frases como "estoy cansada de ese viejo amor" o "mi cuerpo ya ha tenido suficiente", la artista parece querer expresar sus sentimientos, mandándole un mensaje a Justin Bieber diciéndole que quiere cerrarle la puerta para siempre.
Tras 'Good For You', así de fuerte comienza Selena Gomez con la promoción de un nuevo trabajo que, bajo el título de 'Revival', saldrá a la venta el próximo 9 de octubre. Será entonces cuando se puedan conocer todas las nuevas canciones con las que la cantante espera volver a conquistar las listas de música, los escenarios y las nominaciones de los premios musicales.
Fuente: bekia.es