martes, 27 de diciembre de 2016
Instagram

Selena Gomez cambió su look y luce completamente divina ¡Mírala!

La morocha se decidió a dejar que las tijeras hablaran por ella y la convirtieran en una nueva y fresca chica de cabello divinamente corto.

Selena Gomez no solamente tiene una trayectoria envidiable en la música, en el cine y en la televisión, la diva pop también es la reina indiscutible de Instagram y una de las estrellas femeninas con el cabello más hot de Hollywood. No en vano es el rostro oficial de un marca top.

La melena de Gomez es perfecta, y de vez en cuando la intérprete de Hands To Myself juega con ella para transformar un poco su look.

No importa si lo lleva lacio, ondulado, con reflejos claros o con fleco, ¡siempre se ve genial!

Sin embargo, luego de salir de rehabilitación, reaparecer triunfante ante todos en los American Music Awards 2016 y reactivar su vida pública, parece que Gomez quiso renovar su imagen haciendo un gran cambio en su cabellera.

La ex de Justin Bieber ya llevaba bastante tiempo luciendo un pelo largo y saludable, pero después de un año de altos y bajos, comprobó que no hay nada mejor que cambiar de look en las manos de un buen estilista.

Así fue como Gomez finalmente decidió dejar que las tijeras hablaran por ella y la convirtieran en una nueva y fresca chica de cabello divinamente corto.
Embed

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Embed

@revivaltour

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Embed

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Embed

Music and love.

Una foto publicada por justin tranter (@tranterjustin) el