martes, 05 de agosto de 2014
internacionales

Sedujo a medio centenar de hombres gracias a Facebook

El comportamiento de la muchacha, quien confesó ser "adicta al sexo", recibió duras críticas de los usuarios de la red social que resolvió dar de baja el sitio de encuentros.

Una mujer, que confesó ser adicta al sexo, reveló que logró seducir a medio centenar de hombres que conoció en un grupo de Facebook al que llamó "Necesito sexo". La red social, al enterarse de la historia, le puso punto final a la situación al clausurar la página.

Laura Michaels, de 23 años, aseguró que tuvo relaciones sexuales casuales con 50 hombres que conoció en Facebook. Para lograrlo, creó grupo al que llamó "I Need Sex" (Necesito Sexo) que no por explícito resultó menos efectivo.

La joven invitaba a los hombres que la contactaban a través de la red social a que se encontraran y tuvieran relaciones íntimas. Los elegía por sus fotos de perfil, los que le parecían más atractivos y bien dotados resultaban bendecidos con una "propuesta indecente".

En tan sólo 10 minutos desde su creación el grupo acumuló 35 miembros, poco tiempo después fueron 100, la mitad de los cuales terminaron en el lecho de la muchacha, quien admitió: "Estoy consciente de lo arriesgado que fue mi comportamiento, pero eso era lo emocionante".

Michaels usaba un nombre de fantasía para pactar los encuentros en Facebook. Se trata de Simon from Swindon. Citaba a los hombres en un bar de Bristol, Reino Unido, y después de tomar unas copas buscaban un hotel donde tener sexo.

Más allá de las críticas que recibió por su comportamiento, la joven afirmó: "Yo estaba satisfaciendo mis propios deseos al crear este grupo en Facebook". La red social se hizo eco del malestar de sus usuarios, que cuestionaron duramente a Michaels, y decidió cerrarle grupo.

 

FUENTE: La Capital