Primicias
polémico

Sebastián Ortega: "La marihuana me ayuda a conocerme mejor"

Entrevistado por la revista THC, el productor de Underground habló de su relación con la cannabis. Mirá lo que dijo!
A24.com | []
por [] | 5 ago 2015, 20:43
0016592976.jpg

La revista dedicada a la cultura canábica genera verdadera polémica cuando algún famoso sale en su portada confesando su cariño por la plantita loca.

En esta oportunidad, fue Sebastián Ortega quien se encargó de armar revuelo hablando sobre su relación con la marihuana y su “amor” por ella.

"El primer porro lo probé en Miami. Vivía allá y fue con unos amigos en la playa. Me acuerdo que había olas ese día. Cuando salimos del agua nos metimos en el auto de otro amigo que había estacionado enfrente de la playa y fue ahí. Llegué a mi casa y estaba bastante fumado. La segunda vez fue más o menos igual. Recuerdo bien la tercera porque tuve un mal viaje y dije ´no fumo nunca más´ y a las 48 horas pasó", arrancó a contar.

"Fumar cannabis es casi un ritual. Me ayudó a conocerme mejor. Conviene siempre tomar lo que la planta ofrece. Es su gran atributo: te marca un límite. La planta es sabia, te da un mensaje importante para tener en cuenta, una lección muy grande de igualdad y de autonomía", explicó.

"Yo me siento un tipo responsable, por eso precisamente elegí este trabajo, porque es el que me permite ser quien yo quiero ser, fumar cuando tengo ganas y la situación presta. Sin joder a nadie armé el terreno para poder transitar esta vida del modo que me gusta. Ése es para mí, mi mayor orgullo, haber podido construir un hábitat que me permite seguir en contacto con lo que me hace bien y sacar de eso algo productivo. No estoy revolcándome en la vulgaridad, yo siento que estoy siempre proponiendo un viaje interesante", añadió.

Luego habló sobre posible la legalización de la marihuana en Argentina: "¿Cuánto tiempo más van a poder aguantar la prohibición? Mientras se siguen sin reconocer derechos y el Estado se pierde ingresos".