viernes, 01 de agosto de 2014
primicias

Sebastián Estevanez y Carina Zampini, ¿qué pasará con Camino al amor?

Durante el mes de agosto se producirán algunos moviemientos en la grilla de Telefe y “Camino al amor”, debido a sus bajos promedios de rating, sufriría algún cambio. Detalles exclusivos.

La pareja que conformaron Sebastián Estevanez y Carina Zampini en Dulce Amor y que logró conquistar al público, volvió a protagonizar una novela en la pantalla de Telefe: Camino al amor.

La misma se anunció con bombos y platillos para que logre hacerle frente a Marcelo Tinelli y para que mantenga los niveles de audiencia que venía logrando Avenida Brasil en el horario de las 22 que superaban los 20 puntos.

Si bien comenzó con un muy buen rating, con picos de más de 22 puntos, a fines de mayo, últimamente su promedio bajó bastante aunque con su principal competidor, Guapas, la diferencia no es tanto: 14.1 a 13.9.

Y según información que llegó a la redacción de PrimiciasYa.com, Camino al amor próximamente sufrirá algún cambio de horario ante la llegada de la nueva tira del canal de la pelotitas: “Viudas e hijas del rock and roll”.

Con producción de Underground, esta nueva novela debutará en agosto y contará con la actuación de Griselda Siciliani, Paola Barrientos, Mex Urtizberea, Luis Brandoni, Georgina Barbarossa, Marcelo Mazzarello, Hugo Arana, Damían De Santo Ludovico Di Santo, Nicolás Francella, Darío Lopilato, Julieta Ortega, Maju Lozano, entre otros actores.

Por tal motivo, es posible que Camino al amor sufra algún cambio en su emisión horaria en los próximos días ante la llegada de esta nueva tira. De acuerdo a la decisión que tomen las autoridades de Telefe, se verá cómo quedará conformado el prime time con las demás ficciones del canal: Somos familia y Señores papis.

Lo cierto es que este año la dupla entre Sebastián Estevanez y Carina Zampini no logró conquistar al público como lo hizo durante el 2012 y 2013 con Dulce amor.