Primicias
Cigüeña en camino

Sebastián Estevanez e Ivana Saccani ya saben el sexo del bebé

El actor y la modelo confirmaron que tendrán a su tercer hijo y ya saben de qué sexo será; lo contaron en una entrevista televisiva entre risas y alegría. 
A24.com | []
por [] | 19 mar 2015, 16:31
0016690890.jpg

Sebastián Estevanez habló con el diario Clarín y confirmó que será padre de su tercer hijo; recordemos que ya es padre de Francesca y Benicio junto a su mujer, la modelo Ivana Saccani.

“Estoy muy feliz. Todos estamos contentos en mi familia; mis amigos, mis hijos, mi mujer. Los abuelos, los hermanos. Anteayer, Ivana se hizo una nueva ecografía y salió bárbara. Los chicos están ansiosos por verlo”, manifestó. El bebé nacerá en septiembre y la pareja confirmó que será un varoncito, pero antes, habrá un importante viaje familiar.

“El 31 de marzo o el 1 de abril, si todo sale bien, con mi mamá, mis hijos y esposa viajaremos al Vaticano para ver al Papa. Espero estrecharle la mano. Todavía no lo puedo creer. Yo mandé una carta pidiendo ver al Papa y me contestaron, como tengo entendido que hacen con todos los argentinos”, confirmó el actor.

Todas buenas noticias para la familia Estevanez, también compuesto por el productor televisivo Quique y la bella actriz Sol.