Primicias
Las primeras imágenes

Sebastián Estevanez e Ivana Saccani presentan a Valentino

“Valentino es la celebración de 15 años de amor”, señaló la pareja en una producción con la revista Caras. 
A24.com | []
por [] | 13 oct 2015, 19:15
0016548800.jpg

El pasado viernes 11 de septiembre, Ivana Saccani y Sebastián Estevanez fueron padres por tercera vez. Valentino es el tercer hijo de la pareja, que ya tiene a Francisca de 7 años y Benicio de 5.

El pequeño nació por parto natural, midió 53 centímetros y pesó 4,5 kilos. "Valentino nos salió lindo, como la mamá", expresó el actor cuando se retiraban del Sanatorio Otamendi.

"Nos fuimos de vacaciones y en el primer mes quedamos. Nos pasó lo mismo con los otros dos. Ivana me decía: 'Me parece que estoy embarazada'. Hicimos el test y sí, era positivo. Lloramos de emoción y hubo lágrimas porque es difícil de controlar. Nuestros hijos son lo más importante que tenemos en esta vida", contó Estevanez.

El actor y la modelo se conocieron en 2002 en un desfile y se casaron en 2004. Si bien durante los primeros meses del embarazo Ivana había llegado a tener pérdidas, la pareja aseguró que una visita al papa Francisco les dio la paz y la tranquilidad que necesitaban para esperar con alegría el nacimiento de Valentino.

Ahora, Sebastián e Ivana presentaron a su bebé en una producción especial para la revista Caras. “Valentino es la celebración de 15 años de amor”, manifestó la pareja.

“Valentino nos trajo mucha felicidad, mucho amor. Fue maravilloso ver la alegría con la cual recibieron a ‘Valen’ sus hermanos. Lo viven y lo disfrutan tanto que es un placer ver cómo lo quieren, cómo juegan con él y nos ayudan. Apenas vienen del colegio, van corriendo a verlo”, destacó Saccani.

Por su parte, Estevanez añadió: “Valentino es una bendición. Teníamos miedo de que su llegada les despertara celos a los chicos, pero pasó todo lo contrario. Están los dos súper emocionados con su hermano, como nosotros”.