martes, 20 de septiembre de 2011
primicias

Sebastián Wainraich le respondió a Mario Pergolini

Luego de las críticas disparadas por Mario Pergolini a Sebastián Wainraich por su conducción de La Biblia y el calefón, hoy, el animador del ciclo se refirió al tema en una entrevista radial. Entre sus declaraciones, el hombre dejó en claro que no le interesan las opiniones de los demás en cuanto a su nuevo rol en el envío creado por Jorge Guinzburg.

El domingo a la noche se produjo el regreso de La biblia y el calefón a la pantalla del Trece con la conducción de Sebastián Wainraich.
 
Lo cierto es que luego, durante su ciclo radial, Cuál es? (FM Rock and Pop), Mario Pergolini se refirió al clásico ciclo que creó Jorge Guinzburg y destrozó a Wainraich.
 
Vi un ratito de La biblia y el calefón. Es increíble que alguien con tan poco talento como Wainraich pueda suplantar a alguien tan fuerte como Guinzburg. Una escasees tan básica el programa... Tan falta de gracia, de talento, de él para conducir. Más allá de darse vuelta como un panqueque con su discurso. La verdad no entiendo. No le da para conducir, ni para hacer monólogos, ni para nada, disparó Mario Daniel en cuanto a la conducción que Wainraich realizó de La Biblia y el calefón.

Tras las durísimas palabras del ex CQC, Sebastián Wainraich habló en una entrevista radial y aclaró que no piensa hacerse cargo de las críticas de los demás:

"Queda mal decir 'me chupa un huevo' en la radio. Las críticas que tengo soy el primero en hacerlas. Me tengo que relajar un poquito, tengo que disfrutarlo un poco más y pincharlos un poco más a los invitados. No respetarlos tanto. Me parece que al primer programa les dejé pasar algunas."

En tanto, Wainraich, evitó hablar de los dichos de Pergolini en su contra ya que no quiere generar polémica: Pasemos a otro tema. No quiero hablar de eso."