martes, 26 de abril de 2011
primicias

Sebastián Ortega rompió el silencio: Charly se estaba muriendo

El productor televisivo Sebastián Ortega habló hoy en Ciudad Gótik (AM 910) sobre la salud del músico y respaldó a Palito, quien fue duramente cuestionado por Migue y Jéssica García. Mi padre no maneja artísticamente a Charly, ahí hay un concepto errado, explicó el creador de Un año para recordar.

Sebastián Ortega rompió el silencio y le contestó a Migue y Jéssica García, quienes cuestionaron duramente a Palito Ortega.

En diálogo con Jorge Rial en Ciudad GótiK, el productor televisivo explicó que no conoce a ninguno de los hijos de Charly.

Yo no los conozco, lo que sí te puedo decir es que yo sí sé lo que hizo mi viejo y quizás lo más lógico hubiese sido que hubieran aparecido en el momento en que la vida de su padre corría peligro y sin embargo no los vi nunca, explicó el productor.

Y agregó: Antes de hablar hay que informarse un poco más y en este caso me parece que si hay algo que los hijos no hacen es informarse y bueno, son chicos que han vivido toda la vida de su padre y ahora que él puede empezar su vida solo no deben estar contentos. Hay un ingreso que se ha cortado y deben estar viendo de donde sacan recursos para mantener su estilo de vida y sus propios consumos.

Luego, Sebastián dejó en claro que Charly está muy bien de salud: Lo que sí puedo ver cuando me encuentro con Charly es que está en recuperación. Hay gente que dice que está gordo, lento, pero la realidad es que se estaba muriendo. Es un milagro verlo cómo está hoy, el abuso de la droga deja secuelas entonces es lógico verlo así.

Además, aclaró que su padre no maneja la carrera artística de Charly: El tema económico lo maneja un juez. Charly tiene una empresa que lo representa y ellos toman las decisiones. Mi viejo no tiene la menor idea de dónde va a estar tocando Charly. Mi padre no maneja artísticamente a Charly, ahí hay un concepto errado.

El productor también se refirió al estado de ánimo de Gonzalo Valenzuela, uno de los actores que integra el elenco de Un año para recordar: Estuve con él almorzando el sábado y lo vi entero y bien. Me parece que en este momento su prioridad son sus hijos y su trabajo. Vi a un Gonzalo entero y priorizando en este momento el bienestar de sus hijos, contó.