viernes, 13 de mayo de 2011
primicias

Sebastián de Caro destrozó a Mirtha Legrand

Luego de que el panelista se disculpara por la pregunta que le formulará a Mirtha Legrand cuando el ex hermanito llevaba puesto el traje de CQC, Sebastián de Caro copó la banca y disparó con munición pesada contra la diva de los almuerzos. Entérate de todo en esta nota y video de El Diario del Espectáculo.

El panelista de El Debate de Gran Hermano se refirió duramente a la diva de los almuerzos, cuando, irónicamente, retó a Martín Pepa por la pregunta el ex hermanito le formulara a la Señora mientras éste llevaba el traje negro de CQC: ¿Le gusta un economista para Juana Viale?.

Mi objetivo era cumplir con la nota. Yo tenía un micrófono de CQC en la mano y sentí el poder de CQC… Y en eso yo me tiro con el micrófono y le digo… Pensé que no iba a contestar o se iba a reír pero se me plantó ahí y me dijo que soy un insolente. Mi intención no es faltarle el respeto, se disculpó Pepa en El Debate que Mariano Peluffo conduce por Telefe.

Pero Sebastián de Caro tomó la posta de lo que ya perfilaba como el tema de la noche y se abalanzó contra Mirtha Legrand.

 ¡Estoy indignado con vos, Pepa! Yo no puedo creer que le hayas hecho esa pregunta a la señora de la televisión, la misma que le preguntó a un conocido diseñador si no tenía miedo de adoptar un chico porque lo podía violar (Roberto Piazza). La misma a la que invitaron a un cumpleaños y salió en la foto con uno de los más nefastos personajes de la historia argentina (Emilio Massera). La misma que le preguntó a una actriz que había sido abordada por malvivientes, si pensó en buscar un preservativo para evitar ser violada (Cecilia Milone). Me parece una falta de respeto absoluta. No podés hacer eso, disparó, dejando mudos a sus compañeros y hasta al propio conductor.

No te pierdas el video de esta nota.