viernes, 07 de octubre de 2016
Instagram

Sean Penn a los besos con Leila George, la hija de 24 años de Vincent D'Onofrio

A ambos se los vio besarse acaramelados en una playa de Hawai.

Sean Penn ha iniciado un nuevo romance. Al menos eso se desprende de las imágenes que la revista People ha publicado y en las que se ve al actor de 56 años besándose en una playa de Hawai con Leila George, la hija de 24 años de los también intérpretes Vincent D'Onofrio y Greta Scachi.

Según la revista, las instantáneas fueron captadas el pasado miércoles y ambos se ven muy acaramelados disfrutando de un baño en la playa de Oahu, la isla más poblada del archipiélago caribeño y uno de los paraísos para los amantes del surf.

George, nativa de Australia, publicó recientemente en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Penn durante la grabación de un audiolibro, aunque en esta ocasión mantienen las distancias.

Embed

Leila nació en 1992 y ha participado en la televisión con "Mother, may I sleep with danger", al lado de James Franco y Tori Spelling. Franco contó de nuevo con la hija de Vincent D'Onofrio para sumarla a su último drama, "The long home", junto a Ashton Kutcher y Josh Harnett.

La anterior pareja del actor y director estadounidense Sean Penn fue Charlize Theron y rompieron su relación en junio de 2015. Anteriormente estuvo casado con Robin Wrigh(1996-2010) con la que tiene dos hijos en común, y con Madonna (1985-1989). Ya veremos lo que dura este nuevo romance.

La Capital

Dejanos tu comentario