Primicias
EPISODIO SANGRIENTO

Se viraliza un audio que revela lo que pasó con Dani La Muerte

A continuación, podés escuchar un material que llegó a los medios en las últimas horas y que da detalles del tiroteo entre motoqueros que se suscitó el sábado por la mañana, donde el patovica de los famosos recibió varios disparos.
A24.com | []
por [] | 18 may 2016, 16:30
0016428135.jpg
 Embed      

A cuatro días del violento cruce entre dos grupos de motoqueros en Luján, Daniel Díaz León, más conocido como “Dani La Muerte”, sigue luchando por su vida en el Hospital Nuestra Señora de Luján y Leonardo Gatto, ex policía y cabecilla de la banda contraria, continúa internado pero tendría el alta en 48 horas.

Mientras tanto la investigación avanza, aunque con varias preguntas pendientes, como el motivo que desencadenó la balacera y quién disparó el primer tiro.

Algunos testimonios anónimos comienzan a dar detalles de las posibles causas del sangriento cruce entre los “Hells Angels” y “Tehuelches”, revelando el ambiente en el que conviven en cada encuentro de motoqueros estos grupos, algunos de ellos filiales de multitudinarias agrupaciones a nivel mundial.

En las últimas horas se difundió un material que alimenta la versión de que Dani la Muerte no formaba parte del corazón de los “Hells Angels”. “El problema no era Dani (Díaz León), era el cabecilla de los Hells Angels”, indica ese testigo anónimo.

El audio completo, acá: