Primicias
Primer escándalo

Se vio su casting en Gran Hermano 2015 y ahora podría volver a la cárcel

El exitoso reality que aún no comenzó por la pantalla de América ya tendría su primera baja por una intervención Judicial. Los detalles.
A24.com | []
por [] | 9 abr 2015, 10:39
0016677392.jpg

El estreno de Gran Hermano 2015 en la pantalla de América está cada vez más cerca. El conductor del ciclo, Jorge Rial, contó en Intrusos detalles del realtiy y puso al aire algunos de los casos más curiosos que se presentaron al casting.

"Se presentaron travestis, transexuales, mujeres embarazadas, famosos, no famosos, amantes de famosos, hijos de famosos, ex presidiarios, participantes de ediciones anteriores del programa", señaló la figura de América.

Pero uno de los casos más resonantes era el de Tamara Blanco ya que su banda se dedicaba a robar casas de ancianos. En su charla frente a las cámaras de GH, la chica sostuvo que "su error" fue saber que el novio robaba, y no haberse alejado de él porque "era mi primer novio y el amor es ciego".

Pero lo cierto es que en vísperas de Semana Santa irrumpió en la productora Endemol  personal de la Brigada de la División "Robos y Hurtos" de la Policía Federal por exigencia del Juzgado de Instrucción N° 42  en la Causa N° 8595/15 caratulada " Tamara Blanco  S/Robo ", buscando su paradero e incautando los videos/casting y su ficha de ingreso al ciclo. Es decir, apareció en escena una nueva causa penal en el prontuario de la joven estudiante.

Lo sugestivo de la  situación de Tamara Blanco es que esta nueva causa por la que la buscan es de febrero del corriente año  (de hace sólo 2 meses), fecha coincidente con el casting denunciante que la joven realizó  en Endemol  para " El Gran Hermano".

Cabe recordar que dos juezas de cámara rechazaron que Blanco fuera líder dicha banda y le brindaron la excarcelación siendo la única de los 12 imputados que goza de su libertad. El famoso ciclo internacional aún no comenzó y ya tendría su primera baja por una intervención Judicial.