lunes, 11 de abril de 2016
primicias

Se vieron cara a cara: Brian Lanzelotta y Martín Amestoy, insultos y furia en un estudio de tv

El ex participante de "Gran Hermano" fue a increpar al productor de Endemol con quien se había cruzado en la red social. La pelea fue en el estudio de "BDV", en Magazine. 

Esta tarde, Brian Lanzelotta fue a increpar a Martín Amestoy en el estudio donde se emite el ciclo "BDV", en la señal Magazine. 
El hecho fue durante el corte del programa y fue registrado por las cámaras. La pelea entre ambos comenzó en Twitter por un chiste del productor de Endemol que le cayó muy mal al cantante de cumbia. 
Estas son las imágenes de la pelea (Gentileza El Trece Tv). 
EL INICIO DE LA PELEA EN TWITTER
“En el debate de EL Braian vs Marama. Discutimos si lo q hacen puede considerarse música o cuál es más chota? No entiendo el debate sino”, fue el mensaje que arrojó Martín Amestoy desde su cuenta de Twitter y que provocó la furia de Brian Lanzelotta.
Tras leer el ácido comentario que publicó el ex de Silvina Escudero, Brian salió con los tapones de punta y le respondió: “Salame estube sin twiter y lo vi lo q pusoste y recien t vi sos un bobo afeitate esos bigotes q t hacen alta cara de salame”.
Y siguió: “No t tiene q gusta y tanpoco tenes q hablar de mi si no m conoces aparte salame m viste y rajaste deci q no vi antes  twiter”.
Recordemos que el ex Gran Hermano está furioso con la banda uruguaya luego de que lo bajaran de un festival de música donde iba a compartir lugar con ellos. Lo cierto es que la guerra está declarada y Brian parece no darles tregua.
Así continuó la feroz pelea entre Brian y Martín: