martes, 08 de julio de 2014
internacionales

Se vienen los vinos de Game Of Thrones

Lanzarán la línea Wines Of Westeros. Son 12 licores basados en las principales familias y facciones del universo creado por George R.R. Martin.

Una compañía de publicidad Common Venture decidió lanzar Wines Of Westeros, una serie de 12 vinos, desde el Syrah al Sauvignon Blanc, relacionados a cada una de las casas o facciones más importantes del universo Game Of Thrones, creado por George R.R. Martin.

Todo surgió a partir de que un grupo de seguidores del exitoso programa de HBO decidió crear una línea de vino, que será distribuida por enólogos australianos, basados en las 12 casas más poderosas de la serie de televisión.

Por ejemplo, las botellas de la casa Arryn, los Geryjoy, los Stark, los Caminantes Blancos y los Salvajes tienen vino Sauvignon Blanc; la de los Baratheon y los Lannister son unos elegantes Pinot Noirs; para los Dothraki hay un Merlot; los Tyrells están representados por un Chardonnay; los Martells con un Cabernet Sauvignon; y tanto los Targaryen y la Guardia de la Noche tienen un Syrah, informó The Drink Business.

 

 

"La mente necesita vino como una espada necesita una piedra para afilarse. Ya sea una botella de más allá del Muro o de las bodegas del Banco de Hierro, mantén tu mente en forma para la muerte del verano con el vino del león. Ten una sirvienta que te pase la copa, rechaza todas las invitaciones a matrimonios y prepárate por un largo y crudo invierno. 12 casas, 12 tentaciones. ¿Dónde reside tu lealtad?", así describen la línea los creadores de The Wine Of Westeros.

Según informó el New York Daily News, los vinos tintos están asociados a con las casas más testarudas y robustas mientras que los blancos pertenecen a los clanes astutos, misteriosos y perceptivos.

La colección de vinos está disponible para ser preordenada en la página web thewinesofwesteros.com a 15 dólares cada botella, aunque el envío estará listo para el inicio de la quinta temporada de la serie, que se estima comenzará a mediados de 2015.

Fuente: excelsior.com.mx