Primicias
novedad

Se viene WANDERLUST 108: Meditá y ejercitá al aire libre

WANDERLUST 108 presenta una caminata, una serie de clases de yoga y una meditación guiada en el marco del extenso Parque de la Costa, frente al Rio de la Plata, en Vicente López.
A24.com | []
por [] | 3 abr 2016, 07:01
0016455025.jpg

Una experiencia de todo un día solo para tu cuerpo, tu mente y tu alma. WANDERLUST 108 presenta una caminata, una serie de clases de yoga y una meditación guiada en el marco del extenso Parque de la Costa, frente al Río de la Plata, en Vicente López.

El foco está en la comunidad y no en la competencia. No se entregan copas ni medallas. ¿Cuáles son los premios? Te llevas una vibrante energía, conciencia de vos mismo y paz interior.

CAMINATA

Este es tu camino. Recorrelo como lo desees. Corriendo o caminando. Das un paseo junto a tus amigos. Conoces gente nueva. Llegas a la meta cuando vos quieras, sin tener en cuenta el tiempo. Sólo queremos que disfrutes este momento al máximo.

Un equipo de profesores de Educación Física, se encargará de brindarte asesoramiento para el calentamiento antes del inicio de la caminata y te acompañarán en todo el recorrido, mientras disfrutas del aire y de la vista al Rio de la Plata.