martes, 07 de julio de 2015
primicias

¿Se viene la obra de teatro? Flor de la V y Lizy Tagliani podrían ser “Travestísimas”

Con ese nombre ironizó la vedette en una entrevista televisiva donde también participó la mediática. ¿Los productores teatrales ya hacen cuentas para tenerlas juntas en el verano? Recordemos a fines del año pasado se pelearon fuerte…

¿Cuál sería la reacción del público si Flor de la V y Lizy Tagliani hicieran juntas una obra de teatro? Lo más probable es que las funciones se llenen porque ambas son muy queridas, no sólo en “ShowMatch” sino también en las respectivas obras que cada cual hace por su parte. Flor con “Stravaganza” y Lizy con “Casa Fantasma”.
Este lunes estuvieron en Este es el Show y José María Listorti le preguntó a Flor si le gustaría hacer teatro junto a Lizy. “Si, ¿por qué no? ¿Cómo le pondríamos, travestísimas?”, respondió la vedette con su humor de siempre.
Tagliani respondió: “Me ofendés, yo soy una chica trans”. Luego, la mujer de Pablo Goycochea manifestó que “el teatro te conecta con el público desde otro lugar, es muy genuino”.
Listorti y el resto de los panelistas comentaron que sería una gran obra por lo que ambas representan en el público. ¿Es real la posibilidad? Parece que antes deben mejorar su relación ya que las cosas no están bien desde principios de año cuando Flor se enojó con una revista que había publicado fotos de Lizy jugando con sus hijos.
Al momento de saludar, Flor dijo que la próxima vez le gustaría ir al piso. Una vez terminada la entrevista, Lizy concluyó irónica: “Y la próxima yo quisiera hacer un móvil”.