lunes, 13 de julio de 2015
primicias

Se viene el reencuentro de la China Suárez y David Bisbal

La actriz y el artista español están separados hace un mes, pero el sábado se reencontrarán en el marco de los Premios Platino. Los detalles, a continuación.

Eugenia “China” Suárez y David Bisbal, quienes en unos días celebrarían su primer aniversario de noviazgo, habrían puesto un punto final a su romance hace un mes aproximadamente.
La joven actriz habría sido quien decidió terminar con la relación. El rumor de separación nació porque la China dejó de seguir a Bisbal en Twitter e Instagram, redes donde supo compartir numerosas dedicatorias románticas y melosas fotos.
La posible crisis entre la argentina y el español apareció en los medios semanas atrás. Se especuló con la posible visita del cantante al país para acompañar a su novia en la premier de "Abzurdah", pero el galán nunca llegó, aunque sí envió sus felicitaciones vía red social.
Según informó La Pavada del diario Crónica, ambos se volverán a ver las caras en los Premios Platino, que se llevarán a cabo en Marbella el próximo sábado.
La actriz viaja por el INCAA dado la repercusión de la película “Abzurdah” de la que es protagonista, y el cantante actuará en el show. ¿Los pasillos serán testigos del reencuentro?
También viajará Guillermo Francella (entrega un premio), Leonardo Sbaraglia y Érica Rivas (los dos nominados por “Relatos salvajes”) y Darío Grandinetti. Y a quien le darán un premio especial es a Antonio Banderas. La ceremonia la transmitirá en directo TNT.