martes, 01 de febrero de 2011
primicias

Se viene el gran regreso a las tablas de la uruguaya: Sale Pamela David y entra Claudia Fernández

Estuvo a un paso de debutar con Ricardo Fort en Mar del Plata. Sin embargo, hoy regresa a la revista en la obra El gran show. Asimismo, la obra entra en la última semana en la que contará con la presencia estelar del Puma Rodríguez. La semana que viene debuta Cacho Castaña.

Estuvo a un paso de debutar con Ricardo Fort en Mar del Plata. Sin embargo, hoy regresa a la revista en la obra El gran show.

Asimismo, la obra entra en la última semana en la que contará con la presencia estelar del Puma Rodríguez. La semana que viene debuta Cacho Castaña.

La revista El gran show, del productor teatral Darío Arrellano, ya es un suceso. El público ovaciona de pie cada función, y los que todavía no la vieron ya se están agolpando en la boletería del Teatro Coral (9 de Julio 21 - Gal. Coral) para adquirir una entrada.

Durante la última semana, el elenco entero de la obra festejó a full en un boliche la gran cantidad de espectadores (33.000) que ya disfrutaron de esta increíble revista que Darío Arellano produce en Villa Carlos Paz.

Para esta temporada, Arellano logró completar un elenco de lujo y la revista ya se convirtió en uno de los espectáculos más convocantes del verano.

Cabe señalar que El gran show reúne en un mismo escenario a Juan Alberto Mateyko, José Luis El Puma Rodríguez, La Mole Moli, Gladys Florimonte, Carmen Flores, Virginia Gallardo y El Puma Rodríguez. Todos ellos, bajo la dirección de Daniel Fernández.