Primicias
Primicias

Se terminó la Era de Tomás Yankelevich en Telefe

Si bien oficialmente la noticia no fue, ni probablemente sea confirmada por las autoridades de la emisora, la realidad es que este medio pudo chequear que Luis Velo, CEO de Telefe, le comunicó en el día de hoy a Tomás y a todo su equipo que no seguirá al frente del Canal.
A24.com | []
por [] | 22 dic 2011, 19:10
0017393518.jpg

Durante la jornada de este jueves, “El Diario del Espectáculo” tuvo acceso a los últimos acontecimientos que se están desarrollando por estos momentos en Telefe. Según pudimos averiguar, Tomás Yankelevich, fue relevado de su puesto de trabajo como Gerente de Programación en el Canal de las pelotas.

Junto a Yankelevich, y la mayoría del quipo que Tomás había armado para pelear el primer puesto contra El Trece, también quedará desactivado, según la disposición tomada por Luis Velo, CEO de Telefe.

Días atrás, en la fiesta de fin de año que Telefe brindó a sus trabajadores, Tomás Yankelevich había expresado sus buenos deseos para la emisora y sus intenciones de continuar con el cargo que desempeñaba dentro de ella, pero las cartas están echadas y el hijo de Gustavo, quien el año pasado había remplazado a Marisa Badía, no continuará como Gerente de Programación del Canal.

Lo cierto es que a partir de que se efectivice su traspaso, Tomás Yankelevich permanecerá en el canal, aunque no como Programador.

Cabe remarcar que entre los afectados por la resolución tomada por Luis Velo, también se incluye a Guillermo Pendino, que estaba a cargo de la Gerencia de producción de Telefe.

“A Tomas lo vamos a dejar con nosotros en el puesto que sea, pero lo vamos a cuidar”, le expresó hoy una alta fuente de Telefe a Primiciasya.com.

Por el momento, Marcela Duarte, ex productora de Julián Weich, estará a cargo del área de Entretenimientos. Por otro lado, Mariano Berterreix- viejo productor de Telefe y que estaba dentro del equipo de Tomás- se ocupará de la Ficción.

En uno de los peores años Telefe en materia de rating y con su proyecto inconcluso de poder remontar los números del Canal contra la competencia, la noticia sobre la desvinculación de Tomás Yankelevich de su cargo como Gerente de Programación de Telefe, ya es una decisión tomada, aunque no se oficializará hasta dentro de un tiempo, cuando las aguas se vayan acomodando en el torrentoso presente que hoy vive el Canal de las pelotas.