jueves, 20 de febrero de 2014
primicias

Se terminaron las eternas vacaciones para Karina La Princesita

La cantante hace meses que no brinda ningún show a sus fans. Instalada en Inglaterra con su novio el Kun Agüero, había perdido la costumbre de trabajar y volverá a cantar el viernes.

Cualquiera de ustedes, lectores, ¿tienen vacaciones de seis meses? Seguramente no. Pero Karina, La Princesita, tuvo suerte y estuvo 180 días sin realizar algún show para su gente.

Mañana, viernes 21 de febrero, la rubia volverá a cantar en Comodoro Rivadavia. ¿Seguirá con la cumbia o se volcará al pop? Eso sí: no irá gratis. Cobrará $363 mil, según informó Diario Muy. La entrada será libre y gratuita.

Hace unas semanas, este portal te informaba acerca del nuevo rumbo artístico de la novia del Kun Agüero, quien ahora es figura de Fénix Entertainment Group.

Su agenda será: el 1 de marzo en el Carnaval de Boulogne, en San Isidro, el 8 en Resistencia, Chaco, el 15 en Montevideo, Uruguay y hay una última fecha tentativa en Santa Fe, que aún no fue confirmada.

La intención de la productora es que realice muchos shows en teatros grandes y en el interior del país. Y se ve que ello ya se está cumpliendo.

¿Se acordará las letras?