Primicias
ÚLTIMA NOTICIA

Se suspendió la entrega de los premios Carlos por la intensa lluvia

Este martes a las 17hs. se realizará la entrega de los galardones que organiza la Municipalidad de Villa Carlos Paz, según pudo saber PrimiciasYa.com.
A24.com | []
por [] | 9 feb 2015, 19:55
0016720075.jpg

Por causa de la lluvia, postergaron la ceremonia de los premios Carlos 2015 que iba a realizarse en la noche del lunes, según informó a PrimiciasYa.com la prensa de la Municipalidad de Villa Carlos Paz.

Los organizadores esperaban para ver si podían hacer la ceremonia al aire libre en los Jardines Municipales como lo habían planificado. Pero finalmente, el mal tiempo no permitió que se llevara a cabo. 

"Se suspende la entrega de los premios Carlos por la intensa lluvia. Se posterga para este martes a las 17hs, si el tiempo lo permite", indicaron.

Los Carlos premian a lo más destacado de la colonia artística que está haciendo temporada teatral en Villa Carlos Paz.

Entre las obras más nominadas se encuentra el espectáculo "Stravaganza" y "Priscilla", con 18 y 17 votos, respectivamente.

Mientras tanto, "Los Bañeros se divierten" tuvo 13 nominaciones y "Family Disfuncional", por su parte, obtuvo 12. Además, "Bulebu in concert" y "Anita y Bicho una historia de humor" obtuvieron 9 certificados; "Casa Fantasma", 8; "Extraña Pareja 5 y "Casi Diva", 5.