Primicias
Creer o reventar

Se suspendió el estreno de "Chicos Católicos" y en Carlos Paz ya se habla del "fantasma de Carmen"

Los actores debían debutar anoche pero un inconveniente lo impidió. En la villa le echan la culpa a Carmencita.
26 dic 2016, 07:54
0019230282.jpg

La semana pasada, Carmen Barbiei fue acusada por el elenco de "Chicos Católicos" de ser la responsable de la quita de la marquesina de la obra que viene siendo suceso (con distintos elencos) desde hace 7 años.
Los actores de la obra "Chicos católicos" la acusan directamente a ella de "haberlos echado del teatro por medio de la violencia" con la baja de su marquesina del Teatro Melos. Ante este episodio, la obra se presentará en el teatro Acuario.

Primiciasya.com se comunicó con el actor Juan Paya, quien formó parte del elenco de la obra durante seis años y ahora colabora en la producción, quien contó el episodio que vivieron con Carmen. "Nosotros ya teníamos la temporada armada de ante mano antes que Carmen. Íbamos a las 22 horas, con la marquesina ya colocada y después Carmen arregló más tarde que se presentaba en ese teatro. Iba a ir después de nosotros", expresó Paya.

"Un día estuvo en Intrusos y le dijeron lo del horario de la función. Salió de esa nota y empezó a hacer llamados para presionar y que cambien de horario. Le cambiamos el horario de nuestra función para que esté tranquila y convivir tranquilos", contó sobre el episodio en cuestión.

Y agregó: "Sin embargo, las presiones de ella (Carmen) derivó en que arranquen la marquesina. Ante un hecho de vandalismo semejante no podemos estar en la temporada porque no es sano. Automáticamente nos fuimos, no podemos convivir con gente que te arranque la marquesina".

"Ella exigió cosas, armo lío por donde pudo, la gente del teatro hizo lo que pudo también, debe ser difícil mediar en una situación tan estresante. Exigió cosas de manera no grata. Para arrancar así la temporada preferimos irnos del teatro" , cerró el actor y productor.

 Embed      


Primiciasya.com se comunicó con Carmen Barbieri quien aclaró al respecto: "Hablen con mi productor y socios del teatro. Yo no tengo nada que ver con eso. Yo soy la cabeza de la compañía y directora artística general".

Cierto es que por un corte de luz el estreno de la obra no se pudo llevar a cabo. Ayer por la noche debieron levantar la función debut porque en el nuevo teatro no había electricidad. De inmediato, los actores y amigos empezaron a hablar de "El fantasma de Carmen"

     

 

Se habló de