martes, 05 de abril de 2011
primicias

Se suicidó el imitador de Rodrigo

El actor Pablo Hassan, que se hizo popular por su impresionante parecido físico con el Potro cordobés, Rodrigo Bueno, se mató la semana pasada, víctima de una profunda depresión. Desde su entorno se señala a un famoso como el hombre que lo llevaba por el mal camino y que habría colaborado para el trágico desenlace del artista.

Al parecer, Pablo Hassan se quitó la vida hace varios días aunque su cuerpo fue encontrado en su domicilio el pasado viernes.

El hombre vivía en la zona de Ramos Mejía y tenía cierto acercamiento con el mundo de la farándula por sus presentaciones como Rodrigo.

Pablo Hassan llegó a conocer a la familia del Potro y fue reconocido como el mejor imitador del cordobés. Sin embargo, encontró el mismo destino que el cuartetero: la muerte.

Desde su entorno se señala a un famoso como el hombre que lo llevaba por el mal camino y colaboró para este trágico desenlace.

Por el momento en la familia de Hassan no quieren dar más precisiones, pero en las últimas horas habría transcendido que pronto darán el nombre y apellido del hombre que dice haber dejado la cocaína pero que la sigue vendiendo a sus amistades.