jueves, 10 de septiembre de 2015
primicias

¡Se subieron al techo de la sala! Ya está la primera marquesina de Mar del Plata

Martín Bossi junto a Adriana Brodsky y Lino Patalano presentaron la marquesina que ya ocupa el frente del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany de la ciudad balnearia.

Ante la prensa local y nacional Martín Bossi, Adriana Brodsky y los directores General Lino Patalano y Ejecutivo Marcelo Marán del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany de Mar del Plata descubrieron la primera marquesina de la temporada estival 2015/16. 
Bossi presentará a partir del 17 de diciembre y durante todo el verano “Bossi Big Bang Show” en el Teatro Radio City, ubicado en San Luis 1750. 
Estará acompañado por 15 músicos y cantantes, contará con dirección musical y la  participación especial  de Manuel Wirzt; con el actor invitado Jorge “Carna” Crivelli interpretando a Javier Portales y con la actriz invitada Adriana Brodsky, como “La bebota”, bajo la dirección de Emilio Tamer. 
Bossi expresó: “Estoy muy contento de estar acá, de poder comunicar lo que vamos a hacer este verano: un espectáculo que venimos realizando hace un año y medio en Buenos Aires y estamos en plena gira en este momento. La temporada pasada estuvimos unas pocas fechas en este Teatro y fue una experiencia hermosa. A mí me encanta Mar del Plata y siempre que decido hacer temporada fuera de Buenos Aires la elijo".
Y agregó: "Es una plaza que amo profundamente, me siento muy identificado con este lugar, a veces con una cierta nostalgia ya que veníamos con todo mi familia. Es una felicidad estar acá”, concluyó. 
En tanto, Brodsky manifestó: “estoy muy contenta por este recibimiento y por venir a esta ciudad a hacer este personaje emblemático. Es algo maravilloso como Martín se atrevió a hacer este personaje, lo hace con tanto respeto, con tanto amor y con tanta perfección, lo ama tanto al negro que le salió igual. Además tenemos a un “Carna” que también lo realiza igual a Javier Portales, a Martín que es una genialidad en todos los sentidos y yo que soy “la bebota” hace 30 años pero que queda algo en el corazón y la verdad que sale todo fantástico”, apuntó. 
Bossi, Brodsky y Patalano presentaron la primera marquesina de la temporada y lo hicieron de una manera particular: se subieron al techo de la sala y bajaron la lona que la cubría. Todo listo.