lunes, 23 de mayo de 2011
primicias

Se separaron Paola Krum y Joaquín Furriel

La pareja de actores Paola Krum y Joaquín Furriel, quienes se conocieron durante los ensayos de una obra de teatro en 2005, pusieron fin a su relación hace ya dos meses. Pese a la ruptura, la protagonista de El Elegido y el ex Montecristo, mantendrían una excelente relación por Eloísa, la hija que ambos tienen en común.

Paola Krum y Joaquín Furriel están separados, según confirmó el actor a Teleshow: "Sí, es verdad que me separé, pero hace dos meses", contó Furriel cuando fue consultado por el rumor que empezó a circular.

Mientras ella sigue en El Elegido, por Telefe, él se prepara para estrenar en junio en el Teatro La Plaza "Lluvia constante", junto a Rodrigo de la Serna.

Pese a la ruptura, la pareja de acores mantiene una buena relación ya que ambos tienen en común a la pequeña Eloísa.

Cabe destacar que Paola Krum y Joaquín Furriel se conocieron en febrero de 2005, mientras ensayaban Sueño de una noche de verano en el teatro San Martín. Joaquín no me entró por los ojos, me enamoré porque comencé admirándolo., dijo Krum tras un año de romance.

Luego, en febrero del 2008, la pareja trajo al mundo a Eloísa, pequeña que, más allá de la ruptura, mantendrá unidos a los actores por el resto de sus vidas.