martes, 10 de mayo de 2011
internacionales

Se separó Arnold Schwarzenegger

El actor y ex gobernador republicano anunció su ruptura con Maria Shriver, periodista y sobrina de John F. Kennedy, con quien tuvo cuatro hijos Después de un tiempo de pensamientos, reflexión, discusión y rezo, hemos llegado juntos a esta decisión, expresó la pareja a través de un comunicado.

El actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger anunció su separación de Maria Shriver, su mujer por 25 años, según informó la pareja en un comunicado conjunto.

Después de un tiempo de pensamientos, reflexión, discusión y rezo, hemos llegado juntos a esta decisión, expresaron en el escrito y agregaron: Este ha sido una gran transición personal y profesional para cada uno de nosotros.

Además, señalaron que ya están viviendo por separado y que están trabajando en el futuro de su relación, en especial por sus cuatro hijos, entre 14 y 21 años, que son la luz y el centro de sus vidas.

Al igual que su ahora ex marido, Shriver tiene una carrera que se divide entre los medios y la política, aunque en el partido contrario. Ella es periodista y sobrina del ex presidente demócrata John F. Kennedy, mientras que Schwarzenegger, además de ser un actor de acción, fue gobernador de California por el partido republicano.

Consideramos que este es un asunto privado y ninguno de nosotros ni nadie de nuestra familia o amigos harán comentarios al respecto. Pedimos la compasión y el respeto de los medios de comunicación y del público, concluyeron en el comunicado. (AP).