Primicias
ECOS DE LA REYERTA

Se sacan chispas: extenso descargo de Marengo tras la pelea con Brey

La modelo se volcó en las redes sociales para hablar de su enfrentamiento con la periodista. Aclaró que se irá del país para alejarse del escándalo y que se encuentra "angustiada y dolida" por el momento que pasó.
3 mar 2015, 11:32
0016704982.jpg

Mariana Brey agarró de los pelos a Rocío Marengo el fin de semana en el Carnaval de Vicente López.

 

Las imágenes de la pelea circularon rápidamente en la web y ambas tuvieron que salir a aclarar el episodio públicamente.

 

Brey hizo su descargo en tevé y Marengo también dio su opinión sobre lo ocurrido para aclarar versiones.

 

Lo cierto es que en medio de la reyerta, Marengo utilizó Twitter para referirse al tema y hablar de sus diferencias con la periodista.

 

Rocío sostuvo que se encuentra "angustiada y dolida" por el momento que pasó y que este problema mediático no estaba en sus planes. Aquí sus mensajes:

Brey es lógico q te avergüences cuando t das cuanta q derrapaste!! Mentiras y mas mentiras!! Q feo q uses la muerte de tu padre! #maaaala

— Rocio Marengo (@MARENGOROCIO) March 2, 2015


Amigos y amigas, estaba solo d pasadita por Bs As. Este problema mediático no estaba en mis planes!! Me voy d Argentina x un tiempo!

— Rocio Marengo (@MARENGOROCIO) March 2, 2015


No fui a los programas d tv xq me dio vergüenza ajena! Me hubiese gustado contar lo bien q lo pase en mis vacaciones pero esto me opaco!

— Rocio Marengo (@MARENGOROCIO) March 2, 2015


Tuve 1 gran temporada de verano trabajando en @QMnoticias , entreviste a grosos del medio del espectáculo y a políticos de primera línea!

— Rocio Marengo (@MARENGOROCIO) March 2, 2015


Estoy dolida y angustiada x haber vivido esta situación en una etapa de mi vida tan linda y en paz!! Me voy un tiempo! Gracias x el apoyo ����

— Rocio Marengo (@MARENGOROCIO) March 2, 2015