viernes, 22 de julio de 2011
internacionales

Se retrasa el estreno de Superman

El filme de Zack Snyder tenía previsto llegar a los cines en diciembre de 2012.Llegará a los cines el 14 de junio de 2013. No se brindaron los motivos del retraso.

El estudio Warner Bros Pictures anunció en un comunicado que Man of Steel, el filme sobre Superman que dirige Zack Snyder, llegará a los cines el 14 de junio de 2013, en vez de diciembre de 2012, como estaba previsto.

El estudio no explicó las razones del retraso pero en diciembre del próximo año están previstos los estrenos de otras cintas de relevancia, como Django Unchained, de Quentin Tarantino; Lone Ranger, con Johnny Depp, o The Hobbit: An Unexpected Journey, de Peter Jackson.

La película, que contará con Henry Cavill en el papel del hombre de acero, tendrá en su reparto a Amy Adams, Diane Lane, Kevin Costner, Michael Shannon, Russell Crowe y Julia Ormond.

Ormond dará vida en la cinta a Lara, la madre biológica del superhéroe, mientras que Crowe encarnará a Jor-el, el padre de Superman, nacido en el planeta Krypton.
 
Por su parte, Costner y Lane serán Jonathan y Martha Kent, los padres adoptivos de Superman en la Tierra, en esta próxima entrega. Asimismo Adams será Lois Lane y Shannon el malvado General Zod. (El Universal)