jueves, 08 de octubre de 2015
primicias

Se reconciliaron los padres de Belén, de "Gran Hermano 2015"

Este portal consiguió las imágenes del encuentro familiar que mantuvieron los papás de la morocha que salió tercera en el reality que transmitió América. El video.

Belén Etchart fue una de las mujeres más lindas que pasó por "Gran Hermano 2015" y encima llegó a la final posteriormente ganada por Francisco Delgado. Ella salió tercera.
En esos cinco meses que estuvo dentro de La Casa, en los debates que condujo Pamela David por América usualmente estuvo su padre, Fabián, muy polémico y controvertido.
De hecho, cuando la morocha salió de la casa y fue recibida por su familia, su papá estuvo ausente. Sin embargo, parece que las asperezas familiares comienzan a limarse.
Este medio encontró a la joven tomando un café con su madre, su padre y su tío, en lo que sería una especie de reconciliación.
"Estar en la casa unió a mis padres y a mi familia. Se unieron con una idea en común, antes no se hablaban", confirmó la joven.
Luego su madre dio su visión del tema: "Por lo menos pudimos entablar un diálogo que hace muchos años no se daba".
El papá también se manifestó sobre el tema: "Hacía tiempo no nos juntábamos. A veces la vida te pone momentos: si no te junta en un velorio, te junta en un encuentro para celebrar. Hablamos cosas de mi hija, no se daba el momento. Todo muy próspero".
Imágenes: @SergioElCazador