miércoles, 11 de noviembre de 2015
primicias

Se realizaron las fotos para la marquesina de “Casa Valentina”

La obra está protagonizada por Gustavo Garzón, Fabián Vena, Diego Ramos, Nicolás Scarpino, Boy Olmi, Roly Serrano, Pepe Novoa y María Leal.

Se realizaron las fotos de la marquesina de la obra que estará en Calle Corrientes durante la próxima temporada. “Casa Valentina” debutará el 2 de enero en el Teatro Picadilly y sus protagonistas ya posaron para la foto.
Producida por Javier Faroni y dirigida por José María Muscari, “Casa Valentina” será protagonizada por Gustavo Garzón, Fabián Vena, Diego Ramos, Nicolás Scarpino, Boy Olmi, Roly Serrano,  Pepe Novoa y la primerísima actriz María Leal. El elenco lo completa Mariela Asensio.
Las fotos se realizaron en un clima muy divertido y de total distensión, empezando a palpitar lo que será la transformación de estos hombres en mujeres hecho que ya genera mucha expectativa en el público.
“Casa Valentina” es una comedia emocional de alto impacto basada en historias reales, del año 1962, escrita por Harvey Fierstein (autor del musical de “La jaula de las locas” y de “Algo en común”, entre otras), versionada por Fernando Masllorens y Federico González Del Pino. Éxito absoluto en Broadway donde recibió excelentes críticas,  y acaba de debutar en una de las salas de teatro de culto más importantes de Londres.