martes, 22 de marzo de 2011
primicias

Se realizó la audiencia de conciliación entre Paola Miranda y las hermanas Escudero

Hoy se llevó a cabo la primera audiencia de conciliación en la demanda legal que Silvina y Vanina Escudero le iniciaron a Paola Miranda.La vedette ecuatoriana se hizo presente en Tribunales con su defensor legal, mientras que las Escudero se ausentaron y enviaron a su abogado.

Tiempo atrás se generó una fuerte pelea mediática entre Paola Miranda y las hermanas Escudero.

La feroz guerra se generó cuando las tres compartían el elenco de Fantástica y a raíz de una fuerte declaración de Miranda, Vanina Escudero decidió bajarse de la obra de Carmen Barbieri antes del debut.

A partir de ese momento, la relación entre la vedette ecuatoriana y las hermanas Escudero se tornó irreconciliable y el escándalo terminó en la Justicia.

Lo cierto es que esta mañana se realizó en los Tribunales de Capital Federal la primera audiencia de conciliación en la demanda legal llevada adelante por las Escudero contra Miranda.

La ecuatoriana se hizo presente acompañada por su defensor legal ante el juez. En tanto, tanto Silvina como Vanina se ausentaron a la audiencia pero sí lo hizo su abogado.

Hasta el momento, Paola cumplió con su palabra y se hizo presente en la audiencia. Habrá que ver cómo continúa esta guerra judicial.