miércoles, 02 de febrero de 2011
primicias

Se realizó con éxito el desfile solidario de Andrea Estévez

Distintas figuras del espectáculo participaron del desfile solidario organizado por Andrea Estévez en beneficio de dos comedores infantiles de La Plata.La figura máxima de la tarde fue Carmen Barbieri, quien asistió desinteresadamente para colaborar con los que más lo necesitan.

Andrea Estévez, la Bravísima más solidaria, pese a tener que  haberlo postergado un día por la tormenta que azotó a Mar del Plata el día lunes pudo realizar exitosamente el evento con fines benéficos que tanto trabajo le costó con el apoyo del ente Municipal de Turismo EMTUR representado por Pablo Fernández,  las diversas empresas y los famosos colegas que colaboraron para hacer posible un nuevo evento a beneficio.

El encuentro ayer por la tarde en el Playón de BAHIA VARESE pleno corazón  de la ciudad de Mar del Plata acompañada de un brillante sol y una hermosa vista al mar manso.

Además de distintos shows artísticos y la presencia de muchos famosos lo importante es que todo lo recaudado será destinado a abastecer de  cocinas, vajillas, ollas y alimentos el Comedor Santa Ana;  más útiles escolares y materiales para construir la primaria del Jardín La casa de todos.

Luego de la apertura a cargo de los bailarines de Bravísima, obra encabezada por Carmen Barbieri, y de los shows a cargo de Marcelo Iripino y Martín Pastor (novio de Violeta Lo Re) se concretaron las pasadas de moda con la presencia de Mónica Farro, Andrea Ghidone, Claudia Albertario, Toty Ciliberto, Tamara Alves, Paola Miranda, Agustín Belforte, Damián Fortunato y Paula Volpe, entre otros.

El cierre triunfal fue de la mano de Carmen Barbieri quien subió al escenario y junto a todos los famosos saludaron a todo el público de turistas y marplatenses que aplaudieron durante todo el evento, contentos de poder estar tan cerca de todas las figuras del espectáculo.