jueves, 22 de septiembre de 2016
Ivana Icardi

¡Se pudrió todo!: Ivana le puso los puntos a Dante

Más allá de haber ganado, la cuñada de Wanda se enojó con el muchacho del que alguna vez estuvo enamorada por su postura en un desafío en el que compitieron. "Con 27 años, ponerte a hacer esa bol...", le dijo.

"Tracción a sangre", fue la prueba que cerró La Revancha de este jueves. Y del mismo modo que sucedió en las dos anteriores, el desafío se vio envuelto por un manto de polémica, a tal punto que Ivana Icardi le puso los puntos a Dante, contra quien le tocó competir.

El desafío, que enfrentó a Ivana y Patricio con Dante y Yasmila consistía en hacer frenar a una persona que venía con su auto y convencerla para que se dejara empujar por los chicos durante 100 metros.

En total, cada equipo logró empujar tres vehículos cada uno, aunque la controversia no pasó por el resultado sino por la actitud de una de las duplas: la de Dante y Yasmila, quienes, de acuerdo con la visión del jurado, pusieron mucha actitud y una cuota exagerada de euforia. A partir de esto, al joven Sendik se lo vio generando algunos juegos de manos que pudieron resultar peligrosos teniendo en cuenta que el desafío se desarrollaba en la calle.

Al final, la cuestionable postura de Dante terminó costándole la victoria, que quedó en manos de la cuñada de Wanda y Pato, y llevó a la rosarina a ofrendarle un llamativo reto al muchacho del que alguna vez estuvo enamorada. "Dante, con 27 años, ponerte a hacer esa bol... ahí, cuando estábamos entorpeciendo el tránsito. Y te pones a pelear con él... No daba", señaló.

Dejanos tu comentario