Primicias
La verdad

¡Se pudrió todo! Durísima acusación de Ergün Demir contra Pedro Alfonso

Los actores tuvieron mala onda durante todo el verano, pero a pesar de las diferencias, lograron sobrevivir en “Marcianos en la casa”. 
A24.com | []
por [] | 9 mar 2016, 15:30
0016469186.jpg

A pesar del éxito de Marcianos en la casa, Ergün Demir vivió un verano muy conflictivo en Carlos Paz.

Entre otras situaciones, el actor turco se ofendió con Pedro Alfonso por una broma que le hizo durante un ensayo.

Después de ese episodio, la pareja de Paula Chaves declaró que no podría ser amigo del galán turco porque son muy distintos.

"Es su opinión y la respeto. Estoy de acuerdo en su manera de ver la vida. No se puede ser amigo de todo el mundo porque vemos a muchas personas por día. Cuando lo vi por primera vez, sentí simpatía y buena onda. Pero tenemos una cultura muy diferente. Algo que a él le puede provocar risa, a mí me puede ofender. No somos mejores amigos con Pedro, es cierto, pero lo aprecio y tenemos buena relación", señaló  Ergün en diálogo con la revista Pronto.

Consultado sobre si había existido un entredicho entre ambos, indicó: "Fue algo tremendo. Estábamos ensayando la obra y cuando se cortó la luz, me hizo un juego de dedos que no me gustó. No me palmeó la cola sino que me metió el dedo en la cola y no me gustó. Me enojé y me ofendí. Convoqué a los productores y se los hice saber. 'Para tu cultura es un juego, una humorada, pero para mí es una ofensa', le expliqué. Y me enojé tanto que dejé de seguirlo en Twitter".