viernes, 04 de marzo de 2011
primicias

Se pospone la entrega de los premios Martin Fierro

Una vez más, la fiesta más importante de la Radio y la Televisión Argentina cambia de fecha.   El evento, que se realizaría el domingo 8 de mayo por El Trece, se llevará a cabo el 15 o el 22 del mismo mes.

El evento más importante de la televisión y de la radio de Argentina vuelve a cambiar de fecha: ahora, en vez de realizarse el 8 de mayo como estaba previsto, se llevará a cabo el día 15 o 22 del mismo mes, en el Hotel Hilton y será transmitida por "El Trece". Por su parte, el 27 de Abril, se entregarán de diplomas a los artistas ternados.

Recordemos que desde hace tres años este canal no televisaba la entrega de premios debido a un conflicto entre las autoridades de "El Trece" y la organización de los galardones.

La ceremonia se realiza cada año y reúne a los famosos y estrellas del espectáculo argentino. Su transmisión, siempre en vivo, consigue elevados niveles de audiencia y también, polémicas que repercuten antes, durante y después del evento.

Los premios Martín Fierro fueron entregados por primera vez en el año 1959, y la última entrega se realizó el domingo 2 de mayo del 2010 y fue televisada por América.