Primicias
Primicias

Se pinchó el encuentro entre Dalma, Gianinna, Jana y Dieguito Fernando

Iba a concretarse hoy en Nordelta. Sin embargo, según confirmó Jorge Rial, Verónica Ojeda no quiso que su hijo vaya sin ella al encuentro. 
26 ago 2014, 15:31

Todo estaba listo para que Jana Maradona se encuentre con sus medios hermanos: Dalma, Gianinna y Diego Fernando. 

Maradona armó todo para juntar a sus hijos en la casa de Gianinna, ubicada en el barrio de Nordelta, en Tigre. 

La intención era empezar a entablar un vínculo entre todos sus hijos, exceptuando a Diego Maradona Jr. quien por el momento no fue aceptado por Maradona.

Según relató Jorge Rial en Intrusos, América, "no descarten que pronto Diego Jr. pueda venir a encontrarse con su familia". Diego Jr. se encontró una sola vez en su vida con su padre y fue hace muchos años en Cuba. 

Jana, de 18 años, en cambio, tuvo muy poco trato con Diego. La semana pasada ella fue a buscarlo a donde él entrenaba y allí cuando vieron a la prensa, Maradona puso paños fríos al asunto. El sábado, Jana pudo conocer a Don Diego y recibió un regalo de su padre: una cadenita. Además conoció a las hermanas del DT.

Pero el encuentro de hoy a la tarde se frustró cuando Verónica Ojeda se negó a que su hijo asista al encuentro si ella no iba. Rial agregó en el programa que Maradona no le había dejado muy en claro si iban a estar sus hijas y cuando la rubia se enteró no quiso dejarlo ir solo. Una pena porque Maradona se va del país en pocos días.