martes, 26 de agosto de 2014
primicias

Se pinchó el encuentro entre Dalma, Gianinna, Jana y Dieguito Fernando

Iba a concretarse hoy en Nordelta. Sin embargo, según confirmó Jorge Rial, Verónica Ojeda no quiso que su hijo vaya sin ella al encuentro. 

Todo estaba listo para que Jana Maradona se encuentre con sus medios hermanos: Dalma, Gianinna y Diego Fernando. 

Maradona armó todo para juntar a sus hijos en la casa de Gianinna, ubicada en el barrio de Nordelta, en Tigre. 

La intención era empezar a entablar un vínculo entre todos sus hijos, exceptuando a Diego Maradona Jr. quien por el momento no fue aceptado por Maradona.

Según relató Jorge Rial en Intrusos, América, "no descarten que pronto Diego Jr. pueda venir a encontrarse con su familia". Diego Jr. se encontró una sola vez en su vida con su padre y fue hace muchos años en Cuba. 

Jana, de 18 años, en cambio, tuvo muy poco trato con Diego. La semana pasada ella fue a buscarlo a donde él entrenaba y allí cuando vieron a la prensa, Maradona puso paños fríos al asunto. El sábado, Jana pudo conocer a Don Diego y recibió un regalo de su padre: una cadenita. Además conoció a las hermanas del DT.

Pero el encuentro de hoy a la tarde se frustró cuando Verónica Ojeda se negó a que su hijo asista al encuentro si ella no iba. Rial agregó en el programa que Maradona no le había dejado muy en claro si iban a estar sus hijas y cuando la rubia se enteró no quiso dejarlo ir solo. Una pena porque Maradona se va del país en pocos días.