Primicias
Primicias

Se pelean por ser La Chica del Verano

Como todos los años, el diario La Voz del Interior, de Córdoba, realiza una encuesta entre sus lectores para que elijan a la chica de la temporada.
A24.com | []
por [] | 24 dic 2011, 17:59
0017392153.jpg

Las candidatas son 14 y buscarán alzar la estatuilla de coronación el lunes 6 de febrero en la gran fiesta final, en esta edición la sede será la disco Khalama.

El pasado año, en el que Virginia Gallardo fue electa, la competencia batió todos los records de exposición. Fueron más de 260 mil votos recibidos y miles y miles los enlaces compartidos a través de las redes sociales como Facebook y Twitter y el sitio especial www.chicadelverano.com.ar.

Ya hay muchas que comenzaron a organizar sus campañas de promoción. La pela es dura y las chicas están dispuestas a todo para ganar.

Paula Chaves, Cinthia Fernández, Eugenia Lemos, Mónica Listorti, Noelia Pompa, Claudia Ciardone y Las hermanas Pombo llegan con todo el peso de la fama en sus espaldas. Pero ojo, la cosa no les será sencilla, puede haber sorpresas: Sabrina Ravelli ya avisó que viene por todo, Solange Gómez Abraham cuenta con un gran número de seguidores en las redes sociales y a Josefina Pouso, Stefania Bacca, Celeste Muriega y Gabriela Figueroa les sobra encanto como para estar peleando bien arriba.

¿Quién ganará?