miércoles, 07 de enero de 2015
primicias

Se mataron por Twitter: nuevo round entre Carolina Aguirre y Úrsula Vargues

Tras su paso por Intratables, la autora de Guapas volvió a disparar contra la panelista del ciclo que conduce Santiago del Moro. ¿Qué fue lo que dijo? Enterate en esta nota.

Ya se habían enfrentado mediáticamente hace más de cuatro años, cuando Carolina Aguirre, autora de Guapas y de varias ficciones de Pol-Ka, acusó de plagio a Úrsula Vargues.
En aquel momento, Vargues había escrito una nota para la revista AK-Estilo Urbano que era muy parecida a un artículo de Aguirre publicado en diciembre 2006.
Los mismos subtítulos, las mismas oraciones, calcados párrafos para un escándalo que se desencadenó vía Twitter. Aguirre se enteró de que había sido plagiada cuando una de sus seguidoras le hizo ver las pruebas contundentes del material de Úrsula Vargues escaneado.
Por su parte, Vargues salió a defenderse: "Estoy muy tranquila porque sé que lo escribí yo, Es más, fue hace bastante tiempo atrás. Escribo a mano así que voy a buscar el original para mostrártelo. Sinceramente no le copiaría nada a nadie. No tiene sentido que haga algo así".
Así, el enojo de Carolina fue creciendo hasta el día de hoy. Resulta que anoche, Aguirre volvió a disparar contra la morocha cuando vio a Vargues como panelista en Intratables y con un profundo escote, por segundo día consecutivo.
"Me alegro de que Úrsula Vargues esté en la tele así podemos verle las manos y saber con certeza que ahora mismo no se está robando algo", arrojó Aguirre desde su cuenta de Twitter.
Luego la escritora agregó: "Pensé que Úrsula Vargues no iba a ser mas panelista ni a mostrar las tetas porque quería dedicarse a escribir. ¿Qué habrá pasado? :(".
Y una vez que finalizó el programa, Úrsula le contestó a Carolina: "¡Qué poquita cosa sos, mamu! Paaabre", escribió primero. "No da ni para arrobarte", agregó luego. Y remató: "Y una vez más #SouthPark como respuesta a todo. Buenas noches".