viernes, 23 de septiembre de 2011
primicias

Se levanta la función de hoy de Los únicos y Gimena Accardi reemplazará a Eugenia Tobal

Luego de conocerse la noticia de la pérdida del embarazo de la actriz María Eugenia Tobal, los productores de la obra teatral Los únicos decidieron suspender la función de esta noche. Gimena Accardi, actriz de Herederos de una venganza, ensaya esta tarde para reemplazar a Tobal durante el fin de semana.

Luego de conocerse la noticia de la pérdida del embarazo de la actriz María Eugenia Tobal, los productores de la obra teatral Los únicos decidieron suspender la función de esta noche.

Gimena Accardi, actriz de Herederos de una venganza, ensaya esta tarde para reemplazar a Tobal durante el fin de semana.

La triste noticia conmocionó al elenco de Los únicos. La pérdida del embarazo de Eugenia Tobal fue anunciada por el periodista Jorge Rial en su ciclo radial Ciudad GótiK.

De inmediato, la noticia fue confirmada por gente de la productora. Asimismo, hace instantes se anunció que la función de esta noche de Los únicos en el Teatro Ópera será suspendida.

La función de hoy fue reprogramada para el jueves 29 de septiembre. Los que hayan comprado entradas para hoy deben presentarse con los tickets el próximo jueves.

En cuanto al fin de semana, la obra seguirá con normalidad, aunque María Eugenia Tobal no estará en las funciones.

Su lugar será ocupado por Gimena Accardi, novia de Nico Vázquez y actual actriz de Herederos de una venganza, quien hoy mismo se puso a disposición de la producción para comenzar con los ensayos.