lunes, 21 de febrero de 2011
primicias

Se lesionó Patricia Sosa

En las últimas horas, la cantante sufrió la quebradura de uno de los dedos de su pie. La protagonista de La revista de Buenos Aires tendrá que pasar al menos seis semanas enyesada.

Este no fue el verano más feliz para Patricia Sosa. Hace apenas unos días, la artista sufrió un robo en su estudio de grabación ubicado en el barrio de Almagro.

Lo cierto es que en las últimas horas la cantante se quebró uno de los dedos de su pie y tendrá que pasar al menos seis semanas con yeso.

Me acabo de quebrar el pie! 6 semanas de yeso. Todo listo para grabar en San Luis y no pude subir al avión. Quebradaaaaa!, explicó Sosa a través de Twitter.

Patricia integra el elenco de La revista de Buenos Aires, obra que ya alcanzó la cifra de 20.000 espectadores durante la temporada de verano.

La pieza cuenta con la producción de Diwan-Bacchi Producciones S.R.L. y la dirección de Reina Reech, mientras que la dirección actoral corre por cuenta de Carlos Olivieri.

El elenco del espectáculo está integrado por: Patricia Sosa, Miguel Ángel Rodríguez, Raúl Lavié, Chiqui Abecasis, María Eugenia Ritó, Valeria Archimó y la actuación especial de Marcelo Polino.