sábado, 25 de abril de 2015
cine

Se hará la película de “Rápido y Furioso 8” y ¡ya tiene fecha de estreno!

La saga continuará con una octava entrega, ahora sin el fallecido Paul Walker. "Vamos a hacer la mejor película que ustedes hayan visto", señaló Vin Diesel.

La exitosa saga de Rápido y Furioso confirmó su continuación. La historia tendrá una octava entrega, con fecha de estreno para el 14 de abril del 2017.
La historia acaba de lanzar su séptima parte, que debutó con gran éxito en los cines del mundo a inicios de abril, superando los mil millones de dólares en la recaudación internacional.
Una de las mayores expectativas provocadas por la última cinta fue la aparición del fallecido actor Paul Walker, quien murió en un accidente automovilístico en 2013, dejando inconcluso el rodaje del film.
Gracias a la tecnología y la colaboración de sus hermanos, el personaje de Brian O'Conner hizo su última aparición en la saga.
La noticia fue revelada durante la presentación del CinemaCon, tras un emotivo discurso realizado por el actor Vin Diesel. "Vamos a hacer la mejor película que ustedes  hayan visto”, señaló la estrella, según consignó The Hollywood Reporter.