lunes, 30 de noviembre de 2015
internacionales

Se hace pasar por muerto para que sus hijos lo visiten en Navidad

Nunca dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. “Es tiempo de volver a casa” es un comercial de una cadena alemana de supermercados que te hará pensar y hasta derramar una lágrima 

No esperes a que sea tarde. La vida es demasiado corta y el vértigo de estos tiempos a veces nos corre de eje. ¿Hay algo más importante que la persona que te dio la vida? La respuesta está en este comercial de una cadena alemana de supermercados que emociona al mundo.
El video lo protagoniza un señor mayor que llega a casa con su perro, cargado de bolsas, y empieza a escuchar los mensajes de sus hijos anunciando que están lejos, que hay trabajo, que no podrán ir en Navidad con él.
Pasan los días de las fiestas, el señor cambia de corbata y de chaleco, pero sigue la misma soledad, la mesa puesta para uno, el árbol como única compañía.
Y, de pronto, sus hijos reciben esquelas y llamadas... y todos vuelven, de luto, y se abrazan y lloran... y entran en la casa paterna... y lo que encuentran es una mesa puesta y a un fantasma que revive. "¿Tengo que hacer esto para verlos a todos juntos?", dice. La pena se transforma en estallido de alegría y en cena familiar.

Moraleja: "es tiempo de volver a casa", como dice el eslogan final.