jueves, 26 de febrero de 2015
primicias

Se filtra video porno de Xoana González, la supuesta amante de Messi

La despampanante morocha fue participante del “Soñando por bailar” y en las últimas horas apareció en la web unas imágenes de ella con su pareja teniendo intimidad.

El mes de febrero no deja de sorprender con imágenes calientes de las mujeres más lindas del país: hace unos días, fue el video de Andrea Rincón en la película “El cuarto”, donde ¿aparenta? tener sexo con un actor.
Ahora, la protagonista de estas imágenes es Xoana González, exparticipante del “Soñando por bailar” y quien también supo ser conejita de Playboy. Algunas capturas de pantalla, las ven acá. El resto del material no se puede mostrar.
Hay dos videos de un minuto viralizados por la red: en uno, la morocha está parada y se va desnudando, para luego acostarse en la cama y empezar a tocar al hombre, que sería su pareja. En el otro, González le hace sexo oral al muchacho y le dice: “¿Querés guardar el recuerdo? Después borrralo, tonto. No lo dejes ahí”.
Esta persona no lo borró y el video terminó flotando en Internet. “Ya me ha hablado medio mundo del video. No tengo nada que hablar del tema”, le dijo Xoana a Diario Veloz.
Recordemos que a fines de 2012, esta hermosa mujer había estado involucrada en el escándalo por prostitución vip en Uruguay, algo que negó completamente. Luego fue vinculada con Lionel Messi porque ella sostuvo en diversos programas que mantuvo un encuentro con el astro del fútbol.