miércoles, 16 de julio de 2014
internacionales

Se filtra foto de la hija de Whitney Houston fumando marihuana

Bobby Kristina es la hija de 21 años de la famosa cantante y actriz fallecida en 2012, por un fallo cardíaco y sobredosis de cocaína. Despertó la polémica con esta imagen en Instagram.

Fue en la película “El guardaespaldas” donde Whitney Houston interpretaba a una famosa cantante y actriz que era protegida por Kevin Costner de las amenazas de un anónimo.

El guión de su vida no fue muy distinto, solo que, en su caso, ese peligro tenía un nombre: las drogas. Y el malo ganó. Fallecida en febrero de 2012 por un fallo cardíaco y el abuso de la cocaína, Houston dejó una hija, Bobbi Kristina, que, a pesar de los antecedentes familiares, ha sorprendido a todo el mundo con una polémica foto.

Compartida en la red social Instagram, la joven aparece fumando marihuana en una enorme pipa de cristal. A la imagen acompañaba el siguiente texto: “Puede que la foto sea inapropiada, pero quiero establecer una conexión con todos vosotros. No os preocupéis porque la foto no es reciente, pero quiero que me escuchéis. ¿Sabéis lo que siento? Me siento extraña porque ya no siento dolor”.

Poco después, la joven aclaraba a través de Twitter que la fotografía no la había compartido ella sino alguien “enfermo” que quería dañar su imagen. Su cuenta de Instagram había sido hackeada.

Un incidente que se añade a la lista de problemas que esta joven de 21 años ha sufrido desde que encontraran muerta a su madre en la bañera de un hotel de Los Ángeles. Entonces, se temió que se intentara suicidar y familiares cercanos declararon que Bobbi Kristina se había refugiado en el alcohol para superar la pérdida.

Fuente: ABC